Blogia
La Tierra no es una herencia de nuestros padres sino un préstamo de nuestros hijos.

Leticia Balsega, responsable del Área de Residuos en Ecologistas en Acción, visita Ponferrada (10/10/09).

Leticia Balsega, responsable del Área de Residuos en Ecologistas en Acción, visita Ponferrada (10/10/09).

Con ocasión de la celebración del I Encuentro Estatal Contra la Incineración de Residuos en  Cementeras estuvo con nosotros Leticia Balsega, la responsable del Área de Residuos en Ecologistas en Acción.

Leticia participó en nombre de Ecologistas en Acción en la organización del encuentro de plataformas antiincineración convocado por Bierzo Aire Limpio. Además, también participaron otras tres asociaciones: Toledo Aire Limpio, Plaforma Aire Net y Plataforma Antiincineradora Montcada i Reixach. El encuentro culminó con la creación de una Coordinadora Estatal contra la Incineración de Residuos en Cementeras, adscrita a Gaia, la organización  que coordina a nivel mundial a todos los grupos antiincineración.

Agradecemos a Leticia su esfuerzo, al venir desde Sevilla y por un periodo de tiempo muy breve, pues sus obligaciones personales no le permitieron quedarse en Ponferrada durante más días. De vuelta a su casa Leticia nos ha enviado unos impresos que nos permitirán realizar la denuncia de los vertederos ilegales, al tiempo que volvia a ofrecernos todo su apoyo.

0 comentarios